Preguntas Frecuentes – Antel Arena

El Parking Antel Arena tiene distintos accesos:

Acceso 1: Ver Direcciones en Mapa
Acceso 3: Ver Direcciones en Mapa
Acceso 4: Ver Direcciones en Mapa
Acceso Este: Ver Direcciones en Mapa

Los accesos: Acceso 3 y el Acceso Este abrirán sus puertas dependiendo del evento.

No, nuestros precios se diferencian según tipo de vehículo y abarca toda la duración del evento. Los mismos podrá visualizarlo en nuestra página web.

Puede visualizar las tarifas accediendo a nuestra página web, seleccionando el evento al
que desee concurrir.

Las puertas del estacionamiento se abren 2 horas antes del comienzo del evento. Por mayor información puede comunicarse a info@parkingsolutions.com.uy o al 097 914 910

Puede contactarse a través de nuestro número de asistencia por WhatsApp (099 697 163) o enviando un correo a info@parkingsolutions.com.uy. Ingresando los datos registrados en su compra: Correo y el número de teléfono colocados en la compra, Nro Factura y evento comprado, que nosotros le brindaremos su código QR correspondiente.

Podrá encontrarlo en el correo recibido con el asunto "Notificación de pago por GEOPay - IPARKING T2COMPANY".
En el adjunto podrá visualizar que le detalla el número de factura.

Los operarios que están en el parking durante el evento no son guardias de seguridad pero estos mantienen constante monitoreo de los vehículos.
Ante cualquier situación o inconveniente, nos comunicaremos con seguridad o policía para brindarle apoyo.

Sí, se puede abonar presencialmente en el parking con tarjetas de crédito/débito y efectivo. El parking abre 2 hs antes del evento. Tenga presente que la cantidad de lugares disponibles es limitada, por lo que recomendamos realizar la compra vía web para reservar su lugar.

El sector preferencial te da un lugar más cercano a la entrada de ingreso a Antel Arena y la prioridad de movimiento durante la salida.

El área VIP está disponible para eventos específicos y ofrece un espacio exclusivo y resguardado, ubicado en el subsuelo, con acceso directo al espectáculo a través de un ascensor.

Si. Debe solicitar autorización para estacionar en ese lugar al acceder al estacionamiento.

Hay sectores reservados para los clientes que realizaron su compra por la web park.uy y tienen un código QR, y otro sector para los clientes que deciden abonar en el lugar. Dentro de cada sector tanto de QR como de cobro, uno de nuestros operadores le indicará donde debe estacionar.

Por el momento Antel Arena no cuenta con cargadores eléctricos.

Sí, tenemos un sector moto/bicicleta, puede acceder al mismo por cualquiera de nuestras entradas y se encuentra en el punto medio del estacionamiento.

No. El estacionamiento de bicicletas es gratuito.

No vuelva a realizar la compra. Comuníquese con nosotros a través de nuestro mail info@parkingsolutions.com.uy o al WhatsApp 097 914 910, mencionando dicho error y los siguientes datos utilizados en su compra: Correo y el número de teléfono colocados en la compra, Nro Factura y evento comprado.
Nosotros lo resolveremos a la brevedad.

No. Deberá de realizar la compra del parking a través de nuestra página web: Park.uy o de forma presencial en el lugar.

Comunícate con alguno de nuestros operarios del parking, ellos te brindarán lo que necesites para solucionar tu inconveniente.

Mediante tarjeta a través de nuestra página web Park.uy o en efectivo y con tarjetas en nuestro parking.

Se aceptan todas las tarjetas de débito y crédito.

Por mayor información u otro tipo de consulta. Podrá comunicarse a través de nuestro WhatsApp: 099 697 163 o a través de nuestro mail: info@parkingsolutions.com.uy

Últimas Noticias

    Últimos Comentarios

    No hay comentarios que mostrar.
    Últimas Noticias
    Ads
    Categorías
    • No hay categorías